Bienvenidos a nuestro blog.

Cómo verás aprendemos y jugamos.


28 marzo 2009

NUESTROS AMIGOS LOS ANIMALES

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, llega la primavera y nosotros terminamos de trabajar el tema de los ANIMALES, la verdad es que ha resultado interesante y muy motivador para los niños. Nos hemos centrado en animales cercanos a ellos, aunque también hemos conocido animales de otros entornos. Los animales salvajes siempre les atraen por el misterio que provocan y porque solo están acostumbrados a conocer a través de películas, libros o juegos. Hemos trabajado sobre los animales domésticos y han conocido cómo viven, de que se alimentan,...y además la utilidad para la vida de las personas de estos animales.
Nos ha visitado también un "Mago" que en una caja introducía huevos decía unas palabras mágicas y aparecían palomas y tortugas.
Y para terminar y como actividad estrella hicimos "El día de la mascota", todos los niños que quisieran o tuvieran, trajeron al cole un animal y junto a sus mamás, papás o abuelos nos hablaron un poco de su animal. Esta actividad la compartimos con el resto de niños de otros niveles.
Como siempre GRACIAS a todas las familias por vuestra colaboración.


2 comentarios:

Susana dijo...

HOla, pásate por mi blog, os he dejado una sopresita.Un beso

http://lavakitanikolasita.blogspot.com

marga dijo...

gracias por visitar nuestro blog. El tuyo es fántastico.