Bienvenidos a nuestro blog.

Cómo verás aprendemos y jugamos.


31 marzo 2009

EL TREN SE MARCHA YA...

Pues sí, el pasado día 31 hicimos nuestra primera excursión.
Un cortito pero intenso viaje a Huelva. Nos fuimos las 4 clases de 3 años acompañadas por madres, padres y abuelos. Subimos emocionados al tren y al poquito ya estabamos en Huelva. Tras un breve recorrido llegamos a la Biblioteca donde nos esperaba Lourdes la encargada de acompñarnos. Allí conocimos la sala de lectura infantil,los libros tan interesantes que había, las normas sobre su uso, y les contamos algunos cuentos. Al terminar en la biblioteca nos dieron un regalito y ansiosas las familias nos esperaban en la puerta para irnos al Parque a desayunar y jugar un ratito. Después regresamos contentos y cansados.
Según nos habéis contado algunas mamás lo pasasteís bien y os gustaría repetir la experiencia en otro lugar, pues desde aquí os animamos a que lanceís vuestras propuestas a través de algún comentario que hagaís en el blog y las conozcamos.
¡ ANIMO!


2 comentarios:

Ana dijo...

¡¡¡Ohhhh!!! qué bien se lo han tenido que pasar los niños y niñas.El tren que todas las mañanas saludan, se ha convertido en el medio de transporte para pasar un buen día de excusión. Espero que no lo olviden (ni vosotras las maestras). Saludos de una compi vuestra.

Maestros/as dijo...

Gracias por tu comentario,
la verdad es que para ellos fue toda una aventura. Estamos deseando repetirlo. Para la próxima aventrura te avisamos.
Saluditos.