Bienvenidos a nuestro blog.

Cómo verás aprendemos y jugamos.


20 junio 2011

ADIOS

Terminamos, se acabó INFANTIL. Ahora espera una nueva etapa escolar y parte de la vida de nuestros protagonistas cambiará también. Yo me retiro y después de haber compartido 3 años de nuestras vidas, los dejo en otras manos, nuestros caminos se separarán y aunque lo intente no puedo evitar escribir esta última entrada con cierta tristeza. Pero me queda la tranquilidad de saber que se quedan en buenas manos y de que su entrada en Primaria va a ser muy positiva.

Atrás quedan mis enanos, príncipes y princesas que tanto me han dado durante estos 3 años.
GRACIAS a ellos y a sus familias.

Para siempre
Marga
Aquí os dejo algunas fotos de algunas actividades que hemos hecho para facilitar el paso de los niños a Primaria en la clase de Primero y el del patio "de los mayores", como ellos llaman al patio.





No hay comentarios: