Bienvenidos a nuestro blog.

Cómo verás aprendemos y jugamos.


22 noviembre 2009

DIA DE LA INFANCIA


El día 20 de noviembre en nuestro colegio celebramos un día muy especial EL DÍA DE LA INFANCIA. Y aunque parezca irónico dedicar en un colegio un día a la infancia; ya que todos los días son de los niños. El día 20 nuestro colegio se convirtió en un ir y venir de niños, madres y padres y maestros. Todos con un objetivo común, realizar actividades que nos recordaran LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS y NIÑAS. Desde los más pequeños de 3 años hasta los mayores de 6º de Primaria, se estuvieron realizando una serie de talleres: pintura, plastilina,...
La organización de toda esta serie de actividades tuvo como principales organizadores a los miembros del AMPA de nuestro colegio, que además de estas actividades nos obsequiaron a todos con un desayuno y colaboraron en las distintas clases en la realización de los talleres.
Tuvimos la suerte también de que una de las personas significativas del pueblo,("Zapatito"), hiciera unas figuras de niño y niña y entre todos los alumnos del colegio se le hizo una base con cajas de colores, cada color iba representando un derecho del niño. Esta actividad fue una especie de fin de acto que nuestra compañera MARIAN fue presentando con gran habilidad.
También tuvimos la suerte de contar con el Centro Ocupacional de San Juan del Puerto, que ha realizado unos azulejos con bonitos motivos que previamente habían diseñado los infantiles de 5 años. Y que Lola colocó en la pared.
Al final todos cantamos una canción que nos hizo unirnos un poco más:
NIÑOS,PADRES,AMPA, MAESTROS.

GRACIAS A TODOS

No hay comentarios: