Bienvenidos a nuestro blog.

Cómo verás aprendemos y jugamos.


04 octubre 2009

EL TEACHER JESÚS

No sólo es nuevo nuestro cole, también nuestro " teacher "de inglés, JESÚS.
Un día a la semana nos dedica todo su tiempo y entusiamo. Los niños y la seño lo esperan con ilusión ya que con él aprendemos todos/as.
Desde que entra por la puerta con su saludo "HELLO" hasta que se marcha "BYE", los niños no paran de sonreír y participar en unas clases "súper divertidas" en las que no se habla nada de español pero en la que todos lo entienden.
Todos los viernes nos demuestra esa habilidad para hacer que 25 niños de 4 años aprendan de forma divertida; usando estrategias como su persona, sus pequeñas marionetas y la música.
Desde aquí y en nombre de las familias y los compañeros gracias.





3 comentarios:

R. Cabanillas dijo...

Nos alegra que esta iniciativa de adelantar el inglés a Infantil haya tenido tan buena acogida tanto por los alumnos/as y maestras como por las familias.

María José Lorca dijo...

Me ha encantado que en el nuevo cole tengan un profesor de ingles. Mi hijo en particular los viernes por la tarde lo escucho como repite las palabras que a aprendido por la mañana, para ellos es un juego muy divertido.Felicidades

nenabel dijo...

Me parece muy bien el introducir la asignatura de inglés desde tan pequeños ya que con ésta edad son esponjitas que lo absorven todo y así empiecen a verla como una asignatura mas y no como algo extra que tienen que aprender. Por otro lado personalmente felicitar al equipo de profesores y demás miembros del colegio nuevo ya que creo que son, por conocimiento de algunos y por oidas de otros muy competentes y con muchas ganas de hacer cosas nuevas.