Bienvenidos a nuestro blog.

Cómo verás aprendemos y jugamos.


04 febrero 2009

ENLACES EDUCATIVOS


Tal y como vosotros mismos vais comprobando los niños estan avanzando y madurando. La verdad es que como dice el refrán A CADA COSA SU TIEMPO; y esto lo vemos cada día cuando los niños estan en clase.
A pesar de todo el trabajo que ellos realizan en clase a veces se hace necesario que en casa con su familia hagan algunas cositas. Por ello a través del blog os recomendamos algunas páginas a las que llamamos ENLACES EDUCATIVOS en ellas aparecen juegos y actividades diversas que los niños pueden practicar desde casa con vuestra ayuda. Esperamos que os srivan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, a mi hijo se le nota muchisimo lo que está aprendiendo y avanzando en el cole. Referente a las páginas a las que llamais "enlaces educativos", a mi hijo le ha encantado, la que más la página de Sesamo, donde colorea las figuras eligiendo el color y manejando el ratón él solito.

Maestros/as dijo...

Nos encanta que hagáís comentarios sobre los artículos y secciones del Blog. Al fin y al cabo todo su contenido va dedicado a los niños y sus familias. Vuestras ideas y opniones son muy importantes para nosotras.
GRACIAS Mª jOSE.